CARTA

En los 15 años que nos avalan en restauración hemos pretendido que nuestra Carta permanezca fiel a los preceptos de la dieta mediterránea, a los sabores auténticos y a los productos frescos de la cocina cantábrica o castellana.

En esta nueva propuesta seguimos apostando por una materia prima de soberbia calidad, al tiempo que hemos incorporado guiños a la cocina moderna.

Restaurante El Puerto a la carta - Entrecote de cebón
Restaurante El Puerto a la carta - Arroz con bogavante

Hemos elaborado una Carta pensada y reducida para asegurar que el mejor producto sea siempre el que está en su plato, jugando con la opción de las Sugerencias como la manera más adecuada de ofrecerles productos de mercado excepcionales según cada época del año.

El Chef les informará sobre propuestas variadas como unas fabulosas Almejas a la Marinera, Salteado de Boletus, Rodaballo salvaje, Carrilleras de Ternera en su jugo, Pierna de Cordero lechal, Lomos de Cochinillo confitado, Roast Beef, Rabo de toro guisado… un sinfín de opciones con las que deleitar a nuestra exigente clientela o atender cualquier evento de empresa.

El Aceite de Oliva juega un papel fundamental en nuestra cocina y además nos fascina su proceso elaboración y propiedades.

Es por ello que, a parte de estar trabajando en cosechar nuestro propio aceite de oliva, contamos con una gran variedad de excelentes aceites españoles que podrán catar y saborear cuando visiten nuestro espacio.

Restaurante El Puerto a la carta - Merluza de pincho al gusto

EL PUERTO a la carta

Cocina cantábrica con un toque castellano

PARA COMENZAR

PLATOS PRINCIPALES

PARA FINALIZAR